Agradecemos tu interés por Biofotonica Chile y tu visita a nuestro sitio web. Las siguientes cláusulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso de www.biofotonica.cl
1.PRINCIPIOS GENERALES
Nuestro sitio web proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo Biofotónica y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no conlleva que podamos cambiar el uso de las reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, conforme a la Ley N° 19.496.
3. DERECHO A RETRACTO
Biofotonica Chile NO se adhiere al derecho a retracto.
(el cliente no podrá realizar devolución en un plazo de 10 días hábiles, sin necesidad de invocar ninguna causa).
4.MEDIOS DE PAGO
Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales son tarjetas de crédito y débito vigentes en el sistema de GetNet o por medio de transferencia electrónica.
– El funcionamiento del medio de pago es responsabilidad exclusiva del proveedor del medio de pago (GetNet). Cualquier problema que pueda originarse, el cliente debe contactar a este proveedor.
*Este medio de pago tiene el beneficio de las condiciones de pago que su banco le otorgue.
– En caso de pago por medio de transferencia electrónica, el cliente deberá enviar el comprobante de pago al correo contactos@biofotonica.cl, adjuntando la imágen y los datos que correspondan para realizar factura o boleta.
5.PRIVACIDAD
Nosotros les aseguramos a nuestros clientes que sus datos personales serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones previa autorización. El cliente inscrito en Biofotonica.cl, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.
6.PROTECCIÓN DE DATOS
Adoptamos un sistema de seguridad efectivo y confiable, contamos con un mecanismo de seguridad físico para cuidar los datos de nuestros clientes, Biofotonica.cl cuenta con certificado de seguridad que evita el fraude o robo de información. El objetivo es proteger y reservar la transacción financiera y pagos del comprador.
7.PRECIOS
El detalle de los valores de los productos, están expresamente exhibidos en www.biofotonica.cl. Nosotros podremos modificar cualquier información contenida en nuestra página, sin previo aviso.
El stock de nuestros productos está siendo actualizado en nuestro sitio constantemente. Lo que no garantiza que puedan no estar disponibles al momento de haber realizado o intentado realizar la compra. Para tales efectos se contactará al cliente y se ofrecerán alternativas vigentes en el momento.
Los precios y tiempos de entrega están detallados en el sitio web al momento de realizar la compra.
8.AVISO DE PUBLICIDAD
Nuestra publicidad no presenta un contenido que afecte la dignidad o de tipo discriminatorio ya sea nacionalidad, raza, sexo, orientación sexual, religión, social o política. Bifotonica tiene un mensaje claro y nos enfocamos en que sea atractivo o entretenido para nuestros clientes, en donde te informamos aspectos esenciales y destacamos de forma clara nuestros productos.
9.DESPACHO DE PRODUCTOS
Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente que haya dejado expresa al momento de la compra, en nuestros días y horario de despacho: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs. La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico, y serán realizados por medio de una empresa externa o propia. En el caso de empresa externa, se le enviará al cliente los datos de orden de transporte de dicha empresa para que pueda realizar el seguimientos correspondiente, Biofotonica Chile no se hace responsable por extravíos o problemas que tenga dicha empresa externa.
Los valores de despachos están designados según comuna en la región metropolitana o por región. Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más, comunícate con nosotros al correo contactos@biofotonica.cl
En Regiones, el tiempo de trayecto de los despachos surgió del lugar de destino, si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para cumplir con los plazos de envío, hay zonas que presentan un mayor tiempo de espera. Nosotros le entregamos tu pedido a la empresa de transportes-encomiendas luego de concretada tu compra, en el plazo de envío establecido en nuestro en nuestro sitio web, para que luego ellos lo despachen hacia tu domicilio, la fecha de entrega obtenida de los tiempos de distribución establecidos por el Courier para zonas más alejadas.
El plazo para el despacho de los productos en Stock es de 5 a 7 días hábiles desde la fecha de la compra.*(Sujeto a cambios)*. Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados que sean dentro de la semana. Dada la contingencia, puede haber demoras por parte del servicio de despacho, lamentamos los inconvenientes que se pudieran causar. Para productos a pedido o que no se encuentren en Stock se dará un tiempo de despacho de 20 a 30 días hábiles.
Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venía vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo contactos@biofotonica.cl. El tiempo para reclamar sobre un pedido que llegó incompleto o vulnerado es de un 48 hrs. desde la recepción del producto, si el cliente tarda más en presentar su reclamo lamentablemente este no será considerado por el tiempo transcurrido.
En caso de que no haya recepcionado su producto y se indique en el estado de la página web de la empresa de transporte que ya fue entregado, tendrá un plazo de 48 horas hábiles desde la fecha de recepción, para enviarnos un correo a contactos@biofotonica.cl, donde nos indique que aparece como receptor otra persona o desconoce la dirección de entrega, así se podría hacer una investigación con la empresa responsable del despacho. Pasadas 48 horas, si no recibió su producto y aparece en estado entregado y no nos notificó, será exclusivamente responsabilidad del cliente y no podremos reembolsar el dinero. También es de vital importancia, que por seguridad, cada vez que reciba un producto permita que el repartidor le pueda tomar una fotografía con el pedido, esto para que la empresa encargada del envío pueda hacer la investigación y así se pueda dar solución a su problema.
Importante:
En caso de que no haya recibido su producto pasado entre 5 a 15 días desde que recibió por correo la confirmación de que su pedido ha sido enviado, debe levantarnos el caso y enviarnos un correo a contactos@biofotonica.cl para gestionar con la empresa responsable del despacho. Pasados 15 días, si no recibió su producto y no nos notificó, será exclusivamente responsabilidad del cliente y no podremos reembolsar el dinero.
10.DESPACHO EXPRESS
En Bifotonica Chile queremos darte el mejor servicio, te ofrecemos la opción de “Entrega Express” con la cual podrás recibir tu producto el mismo día si compras hasta las 13:00 horas, o bien el día hábil siguiente si tu compra es posterior a esta hora, en cualquier caso, recibirás tu producto como máximo al día hábil siguiente. (si tu compra es un viernes después de las 13:00 hrs, sábado o domingo, se entregará el lunes)
Todos nuestros productos pueden ser comprados a través de este método, sin contar los productos a pedido evidentemente. El servicio por ahora está disponible en gran parte de las comunas de la RM, las cuales son las siguientes: Huechuraba, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Santiago, Vitacura. Para poder elegir este método de despacho, debes seguir los siguientes pasos:
1. Seleccionar tu producto y agregarlo a tu carro
2. Seleccionar una dirección dentro de las comunas mencionadas.
3. Pagar y ¡Listo! Recibirás tu pedido dentro de las siguientes 24 horas hábiles.
¿Cuál es el horario de reparto express?
De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs, por eso es fundamental que se encuentre alguien en esta dirección, que pueda recibir el pedido.
¿Qué pasa si no hubo nadie al momento de la entrega?
El producto quedará guardado en tienda para ser retirado por el cliente o bien podrá solicitar un nuevo despacho con el gasto que esto involucra, dejando previamente coordinado el día, indicando hora y persona que recibirá.
11.SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Te proporcionamos un servicio amable y de transparencia por eso si tienes alguna duda o necesitas preguntar sobre algún trámite de compra, contacta a nuestro email contactos@biofotonica.cl. El objetivo es atender tus consultas, dudas, reclamos, de forma eficiente. Nuestros horarios de atención al cliente son de lunes a viernes, de 9:00 a 17:30 horas.
12.GARANTÍA LEGAL
Les recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 a 12 meses dependiendo del producto, desde la recepción del producto, esta garantía aplica en casos de falla del producto de acuerdo con la ley de protección al consumidor.
Si usted compró a través de la página web entonces debe enviar un correo a contactos@biofotonica.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto en nuestro poder lo enviaremos a evaluación por parte de nuestro servicio técnico y posterior al proveedor, para ver si aplica la garantía. El proveedor responderá si la falla corresponde a mal uso o si es falla de fabricación, este proceso tendrá un tiempo de 10 días hábiles. Cuando tengamos esta respuesta nos comunicaremos con usted para hacérsela saber y explicarle el siguiente paso del proceso.
13.CAMBIO DE PRODUCTO
Debe solicitarlo dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
El producto debe estar sin uso, no puede presentar golpes ni deterioros producidos de su manipulación, debe estar en su embalaje original y en perfectas condiciones.
El producto no puede estar abierto, y debe estar en perfectas condiciones.
Puede realizar el cambio en showroom, siempre y cuando haya agendado una visita e informando a nuestro correo contactos@biofotonica.cl.
Si es un cambio en regiones deberá enviar el producto con despacho pagado y se le enviará el nuevo producto solicitando un nuevo despacho, el cual debe quedar pagado previo al envío.
14. DEVOLUCIÓN DEL DINERO:
La devolución del dinero solo se puede solicitar si el producto presenta fallas de fábrica o si no corresponde con las características entregadas en la página web (ej. color – medidas – diseño). *Las circunstancias de inconformidad, arrepentimiento, gusto o error, NO operan para estos efectos.
Solicitarlo dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496)
El producto no puede presentar golpes ni deterioros producidos de su manipulación, debe estar en su embalaje y en perfectas condiciones.
La devolución del dinero se verá reflejado dentro de un plazo de entre 10 días hábiles a partir del momento en el que se acepta la solicitud.
15.APOYO VENTA EN LÍNEA
Si usted necesita más información o asesoría en su compra, puede contactarse con nosotros al correo contactos@biofotonica.cl y estaremos encantados de ayudarle. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas.
16.ENLACES EXTERNOS
Nuestro sitio web suministra el uso de redes sociales y enlaces externos tales como:
– Facebook
– Instagram
Cuando decidas interactuar con alguno de estos enlaces ya mencionados, estarán a tu disposición. No está a nuestro alcance intervenir en el traspaso de datos con las redes sociales mencionadas.
17.MODIFICACIONES
Biofotonica Chile se reserva el derecho de realizar la modificaciones que estime conveniente, sin previo aviso.
18.CONTACTO
Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a contactos@biofotonica.cl
Vía Whatsapp +569 9847 6274
Dirección Showroom: Av. Las condes 14.411, depto 12 (las visitas al Showroom SIEMPRE deben ser agendadas con previo aviso, para tener un atención óptima)
REPRESENTANTE LEGAL Y RAZÓN SOCIAL
Nuestra razón social es Imp. Exp.y comercialización de equipos e insumos Odontológicos, Rut: 76.277.330-9
Nuestro representante legal para todo efecto y relación a Biofotonica Chile es el Sr. Ángel Bayo Vorpahl, Rut:7.855.368-5.