Descripción
El láser Er:YAG es un láser amigable para el ser humano que se caracteriza por su alta capacidad de vaporización de tejido biológico acuoso, su capacidad de provocar reacciones solo en la capa superficial y su mínima generación de calor, lo que causa poco dolor.
Advert SH es una unidad láser Er:YAG que integra las funciones necesarias para el tratamiento en un cuerpo compacto. Además de su láser de alto pulso y alta potencia, también cuenta con modos preestablecidos que guían al usuario a través de los tratamientos, permitiendo diversas situaciones de tratamiento.
El láser Er:YAG ha sido aprobado para diversas aplicaciones y efectos terapéuticos en enfermedades de tejidos duros, periodontales y blandos.
-
Enfermedades de los tejidos duros.
- Enfermedades periodontales.
-
Enfermedades de los tejidos blandos.
Tratamiento con mínimo impacto en el tejido biológico
Al utilizar el láser Er:YAG, la absorción de la energía lumínica se limita a la capa superficial.
Por lo tanto, el impacto en el tejido más profundo es menor que con un láser de CO2 o un láser Nd:YAG.
Además, el láser Er:YAG tiene menos probabilidades de causar grietas en el esmalte y difusión térmica alrededor del campo de irradiación, por lo que tiene poco efecto en el tejido circundante.
Tratamiento fácil de usar tanto para pacientes como para profesionales
Además de lograr una mayor frecuencia de pulso, el rango ampliado de salida, de baja a alta potencia, ha permitido brindar un tratamiento rápido y con mayor eficiencia. Al simplificar los procedimientos mediante una menor duración del tratamiento y una mejor operatividad, se reduce la carga tanto para pacientes como para profesionales.
Manejo suave/Operación sin estrés/Flexibilidad de uso
La fibra de transmisión flexible y el mango protector hacen que la pieza de mano se sienta casi ingrávida en la mano, permitiéndole concentrarse en el tratamiento. Fácil configuración Como los compresores de agua y aire están integrados en la unidad principal, se puede usar simplemente enchufándola a una toma de corriente. No es necesario conectar el aire ni el agua antes de cada uso.







