0 Items selecionados
Empresa

Biofotónica Chile
Mayor Rentabilidad con avanzada tecnología






Misión
"Biofotonica Chile, es el socio ideal a nivel nacional para el equipamiento de consultas y clínicas dentales. El compromiso de nuestros colaboradores consiste en asesorar y comercializar artículos y productos que satisfagan por completo al cliente."

Visión
"Ser una empresa líder en la entrega del avance tecnológico dental al servicio del dentista, con responsabilidad y honestidad en transferencia del conocimiento."

 

 

Carta de Presentación


Quisiera a través de este medio hacerles llegar mi más sincero agradecimiento, a todos aquellos que de una u otra manera nos ayudaron a crecer, a mejorar y a estar siempre atentos a las necesidades del mercado.


Con nuestras innovaciones marcamos desde hace 8 años el mercado dental y contribuimos al avance de la odontología en Chile. Deseamos que usted, como profesional de la odontología, saque de ello el mayor provecho.


Queremos acompañarlos y comprometernos con ustedes a convertir su consulta tradicional en una consulta tecnológica y rentable; confortable para usted y sus pacientes.


Es por eso que a lo largo de estos años, me reconforta saber cuántos clientes exitosos no solamente en lo profesional, sino en lo comercial tenemos.


Siempre hemos estado involucrados en la educación, participando activamente en estudios y proyectos de tesis.


Le invitamos a disfrutar de toda la información de nuestra página Web. Con mucho gusto recibimos su comentario personal para seguir mejorando. También nos gustaría un intercambio con usted en las plataformas de redes sociales Facebook.


Les envío un cordial saludo,


Angel Bayo
Gerente General

Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl