0 Items selecionados

TRILOR Full Arch metal Free
Caracteristicas: TRILOR® Full ARCH metal free: ¡El arco supremo!

* Kit TRILOR Full Arch metal free, material fabricado con fibra de vidrio inmerso una matriz de resina en varias capas de la familia etoxilenica, modulo de elasticidad similar a la dentina, tiene resiliencia (absorbe energía de carga) disipa la carga de masticación en manera homogénea.
* Material utilizado por técnicos laboratoristas y dentistas, para hacer cofias dentales, subestructuras o marcos para la anterior o posterior permanente y transitorios, puentes y subestructuras que puede ser ya sea para cementado o no cementado, restauraciones por ejemplo, restauraciones telescópicas.
TRILOR® es un material compuesto de fibra de alta tecnología adecuado para restauraciones dentales permanentes
* Como alternativa libre de metal TRILOR® ARCH cubre una amplia gama de indicaciones como material para restauraciones permanentes y temporales. Actualmente TRILOR® está registrado por la FDA para el mercado estadounidense y tiene una marca CE para Europa
* Entre sus propiedades físicas, TRILOR® combina una combinación muy singular de alta resistencia a la flexión (540 MPa) con su módulo de elasticidad fisiológicamente perfecto de 26 MPa.
* El material también tiene una excelente resistencia de unión a compuestos de recubrimiento dentales y materiales acrílicos para dentaduras postizas. Las preformas TRILOR® ARCH pueden ser recortadas y ajustadas fácilmente con fresas y discos comunes.

Indicaciones TRILOR® ARCH:

- Barra de refuerzo permanente para carga inmediata y retardada
- Adecuado para prótesis fija
- Tecla de transferencia precisa de las posiciones del implante 

TRILOR® es el sustituto más válido para los metales:

- Sin casting
- No hay galvanismo en la boca
- Sin oxidación ni corrosión
- No hay choque térmico (debido a la baja conductividad térmica)
- Excelente biocompatibilidad
- Peso ligero





Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl