0 Items selecionados

Sonda Florida Probe System
Documentación:
Links de interes:
  1. UserMan_721_Español _ Enero.pdf
  1. Link fábrica
Caracteristicas: La última tecnología aplicada al diagnóstico y seguimiento del tratamiento periodontal.
La estación de sondaje periodontal computarizada Florida Probe le ayuda a incrementar el rendimiento de su clínica, debido a su fiabilidad y reproducibilidad de los resultados. Asimismo le permite mejorar la calidad de su servicio de periodoncia con una presentación audiovisual de los resultados de su exploración de última tecnología, que informa claramente a su paciente y le ayuda a comprender el tratamiento que necesita.

Máxima precisión, simple exploración,

el sondaje se realiza mediante una sonda de presión constante de 15 g , lo que garantiza que los resultados son siempre exactos, reproducibles e independientes de factores externos tales como cambio de operador o diferente fuerza ejercida. Los resultados se transmiten de forma automática a la ficha del paciente, con sólo presionar un pedal. Estas características permiten que el sondaje sea realizado por el personal auxiliar de la clínica, con el ahorro de tiempo e incremento de productividad que esto supone.

Versatilidad y flexibilidad

La sonda permite la realización de medidas de profundidad de bolsa y recesión, en la misma pasada o pasadas independientes. Asimismo, y mediante el pedal de control es posible registrar en la ficha periodontal del paciente los siguientes parámetros:

* Profundidad de bolsa
* Hiperplasia
* Sangrado
* Supuración
* Localización de Placa
* Grado y localización Movilidad
* Grado y localización Furcación
* Adhesión gingivial
* Dientes faltantes
* Dientes impactados
* Implantes
* Coronas


Integración garantizada

Para garantizar la adecuación de Florida Probe a cualquier entorno de trabajo, se ofrece la integración del programa FP 32 para Windows con cualquier software de gestión dental existente en el mercado.


Sistema multiusuario

El programa permite su utilización en todos los puestos de trabajo de una red informática, teniendo la opción de permitir sólo consulta, modificación o adquisición de datos según la modalidad elegida para cada puesto.


Herramientas Audiovisuales

Periodontograma: Con el apoyo del cuadro de leyendas, el paciente puede fácilmente analizar en detalle su estado periodontal actual y la evolución de su tratamiento.
Cuadro de placa: Permite al paciente identificar fácilmente las áreas que requieren especial atención, y comprender la calidad de su evolución y obrará como elemento motivacional para continuar su tratamiento.
Video Educativo: Permite explicar con cortos y efectivos videos los problemas periodontales y sus consecuencias.
Historia del cliente: Rápido análisis de la evolución de cada diente, gráfica y numéricamente.
Diagnóstico del paciente: Permite personalizar el tipo de tratamiento sugerido al paciente.
Análisis estadístico para investigadores: Permite exportar datos a MS Excel para poder luego analizarlos con cualquier programa estadístico avanzado.
Cuadro numérico: Detalle de todo los valores obtenidos en el examen.
Alertas médicas: Permite almacenar cualquier alerta médica del paciente, previniendo así una complicación.
Flechas indicadoras de cambio:Cada vez que exista un cambio significativo, se muestran flechas hacia arriba si es mejora y hacia abajo si empeora, con distintos colores dependiendo de la magnitud del cambio.
Profundidad de bolsa: Las bolsas saludables se grafican con barras negras para educar visualmente al paciente sobre el nivel de adhesión. Los sitios más profundos se grafican en rojo para advertir que se ha sobrepasado el nivel de bolsa saludable. Cuando alcanzan niveles de gravedad el indicador cambia a barras amarillas y rojas. Los límites de cada zona son establecidos por el profesional.

Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl