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Software Dental
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  1. Sala de espera
Caracteristicas: Dentaclinic es un avanzado sistema de administración de clínicas y consultorios dentales, simulación de tratamientos, manejo avanzado de imágenes y radiologia digital.

PRM (Patient Relationship Management) es una visión, una estrategia global que permite con la ayuda de n software especializado, como Dentaclinic 2009 PRO, anticipar y atender una diversidad de necesidades y preferencias de los pacientes, tanto clínicas como personales, con el objetivo de elevar al máximo la comprensión de los pacientes como individuos ofreciendo un alto nivel de comunicación de información relevante para ellos mediante el medio que prefieran.

Algo indispensable y esencial para llevar a la práctica un PRM de manera exitosa es contar con el software adecuado para la captura, administración y comunicación de toda la información sobre los pacientes, personal de la clínica y los tratamientos dentales. El sistema Dentaclinic 2009 PRO no solo cumple con todos los aspectos del PRM sino que lleva la relación médico-paciente a un nivel totalmente nuevo, nunca antes visto.

Los beneficios obtenidos, generalmente, se ven reflejados en diferentes áreas de la clínica, entre los que podemos resaltar la atención y servicio al paciente, reducción de errores médicos, mejor productividad, ahorro de costos, mejoras significativas en la salud de los pacientes, entre otros.

A continuación se mencionan tan solo algunos de los puntos más importantes a cubrir en su clínica con la implementación de un PRM y que el sistema Dentaclinic 2009 PRO satisface en su totalidad:

* Una estructuración y organización solida del personal de la clínica y la asignación de las tareas correspondientes a cada uno de sus integrantes.

* Oficina sin papel (paperless office) que evita, a través del módulo de tareas y recados y del módulo de expediente electrónico, la utilización de un sinfín de molestos papelitos y la consulta a largas filas de expedientes en papel, cada vez que el paciente viene a una consulta.

* Cumplimiento con todas las normas existentes para la elaboración de un expediente clínico odontológico completo.

* Explicación de la enfermedad, padecimientos o condición actual del paciente con la ayuda de los dispositivos de captura como cámaras intraorales, radiovisiógrafos, el simulador de tratamientos y el módulo de presentación de casos clínicos totalmente personalizable.

* Presentación de la información detallada de los tratamientos propuestos a través del simulador de tratamientos (antes y después) módulo de presentación de casos clínicos y el sistema adicional de videos de tratamientos dentales.

* Recuento de los posibles riesgos y beneficios esperados de los tratamientos propuestos (a través de los mismos módulos mencionados en los primeros dos puntos).

* Información sobre las alternativas de tratamiento, el recuento de los posibles riesgos y beneficios esperados de los mismos (a través de los mismos módulos mencionados en los primeros dos puntos).

* Explicación de las consecuencias del rechazo de los tratamientos por el paciente (a través de los mismos módulos mencionados en los primeros dos puntos).

* Agenda interactiva para el control de citas y la confirmación de asistencia a través de distintos medio teléfono, mensajes de texto SMS al celular, correo electrónico, etc.).

* Generación inteligente de las notas de evolución y la consulta de las mismas en red desde cualquier parte de consultorio o clínica en cuestión de segundos.

* Captura y presentación de la información a través de diagramas inteligentes e interactivos como: odontogramas, periodontogramas, diagramas de prótesis, diagramas de higiene, ortogramas, etc.

* La programación automática de revisiones semestrales y de atención post tratamiento mejorando la atención a los pacientes y prevención de enfermedades y padecimientos dentales.

* Reducción en los tiempos de espera de los pacientes y médicos a través de una eficiente comunicación y el acceso inmediato a toda la información general, clínica y de los estados de cuenta.

* Conocer en todo momento los gustos personales, preferencias de los pacientes y las políticas de privacidad relacionadas con cada uno de ellos.

* Control de pagos de los pacientes e impresión de los recibos de honorarios o comprobantes provisionales personalizados por clínica o doctor.

* Manejo eficiente y rápido de los adeudos de los pacientes y de los adeudos por parte de la clínica a los proveedores (depósitos dentales, laboratorios, etc.).

* Recordatorio de cumpleaños de los pacientes con la posibilidad de enviarles una felicitación a través de distintos medios (teléfono, mensajes de texto SMS al celular, correo electrónico, etc.)

* Eliminación de las interrupciones que bajan el nivel de credibilidad del paciente hacia el médico durante la consulta, aprovechando toda la información que se encuentra en el sistema sobre los tratamientos realizados, sus precios, la duración de los mismos, entre otros

* Captura de la información personal y clínica en segundos a través de diferentes medios como teclado, mouse, pantallas táctiles (touch screen), escáneres, cámaras intraorales, radiovisiógrafos, etc.

* Posibilidad de consultar vía remota, en tiempo real y en cualquier parte de México (a través de su IPhone) toda la información del paciente (citas, recetas expedidas, radiografías, odontogramas, etc.)

* Control y monitoreo inmediato de todos los ingresos y gastos de la clínica, cálculos por forma de pago y nombre de paciente o proveedor.

* Reportes personalizables para obtener al instante toda la información contenida en la base de datos, sea la información requerida de carácter general, clínico y/o administrativo.

Control de acceso a la información mediante los permisos o perfiles de usuarios y la división de las tareas entre el personal de la clínica.

* Creación, consulta e impresión rápida, fácil y segura de las recetas, cartas de consentimiento o de instrucciones post operatorias, los odontogramas de diagnóstico y prácticamente de todo el expediente clínico odontológico para el paciente.

* La posibilidad de compartir la información del paciente con otros especialistas mediante las herramientas de exportación de la información y su envío por correo electrónico.

* Un mejor diagnóstico general, de las radiografías e imágenes y su rápida presentación y explicación a los pacientes.



Finalmente, todos los puntos anteriores se resumen a la importancia de la comunicación y atención profesional a los pacientes, en tener siempre a la mano toda la información, en la valoración del tiempo del paciente, el respeto a su privacidad, sus derechos y un verdadero interés en sus gustos y preferencias.

El tratar a los pacientes como individuos y la implementación de un sistema PRM llevará su relación con el paciente a un nivel imposible de alcanzar con la forma de trabajar de antes. Hoy día PRM es la llave de éxito para su clínica y la garantía de satisfacción para sus pacientes.

No hay tiempo que perder, acérquese hoy mismo a nosotros, conozca los beneficios del software Dentaclinic 2009 PRO, que sin duda alguna le ayudará a implementar y aprovechar al máximo todas y cada una de las ventajas del concepto, de la visión y de la estrategia global de Patient Relationship Management.


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