0 Items selecionados

Sistema iluminación HeadLight LED
Documentación:
Links de interes:
  1. Link fábrica
Caracteristicas: Sistema HeadLight Eschenbach ha creado una luz de clip-on diseñada únicamente diseñada por el LED. Esta versión del nuevo dispositivo de iluminación manos libres incluye un MaxDetail con el LED de faros ya conectado mediante un adaptador personalizado que se ajusta sobre el puente.
* Los 2 LEDs brillantes proporcionan un excelente 3,200 lux de iluminación sin parpadeos a 25 cm (aproximadamente 10 pulgadas del objeto) o 1,200 lux a 40 cm (aproximadamente 16 pulgadas del objeto). Este alto brillo es posible debido, en parte, a la incorporación de la nueva tecnología óptica CPC (Compound Parabolic Concentrator).

* El LED de la linterna usa 3 baterías del AA (incluidas) y el tiempo de funcionamiento es cerca de 8 horas consecutivas en modo brillante lleno del LED. Utilizando el modo Eco (aproximadamente el 75% de brillo), el tiempo de funcionamiento es de aproximadamente 13 horas consecutivas.

* Las baterías están contenidas en un estuche elegante que se puede colocar en un bolsillo o en un cinturón con el clip de cinturón opcional. La carcasa de la batería está conectada a los LEDs por un cable delgado 1m (3.2 pies) de largo que se puede unir a las sienes de la gafas por lo que está fuera del camino.
* El ángulo vertical de la luz es ajustable de modo que pueda ser apuntado hacia arriba o hacia abajo dependiendo de dónde se encuentre el objeto que se está viendo. Y el peso del elemento de iluminación es de sólo 8 gramos (2 onzas), por lo que es muy portátil.

* Para operar el dispositivo, presione el botón de encendido / apagado una vez - esto activará el brillo completo del LED. Pulse de nuevo el botón para ir al nivel inferior de luz o al modo Eco. Vuelva a pulsarlo y el dispositivo se apagará.

* Se incluye un estuche de protección de la caja de espuma rígida y las dimensiones de la carcasa de la lámpara son 32 (1,2 pulg) x 20 (0,7 pulg) x 34 mm (1,3 pulg)

* Iluminación: 2 LEDs brillantes
* Luz: Se puede concentrar a una distancia de trabajo específica por CPC (Concentración Parabólica Compuesta)
* Fuente de alimentación: Cuerpo de batería compacto práctico y cable
* Fuerza de iluminación: Aprox. 3200 lux a 250 mm, 1200 lux a 400 mm
* Tiempo de iluminación: Aprox. 8 horas de modo normal, aproximadamente 14 horas en modo Eco
* Estuche: Estuche duro de protección de espuma incluido
* Baterías: 3 pilas AA - recargable posible

Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl