0 Items selecionados

Sensor Digital Rex2 Classic
Caracteristicas: El sensor digital intraoral Rex2 Classic CMOS

* Con más de 20.000 usuarios en todo el mundo sabe que el Rex2 Classic no se compromete en la calidad o la seguridad.
* El Rex2 Classic duradera con los mejores niveles de exposición requiere sólo 1.7 la radiación de los rayos X tradicionales.
* El Rex2 Classic es un sistema de radiografía completa que se integra con la gestión de la imagen y el software de gestión de pacientes.
* El Rex2 Classic es versátil y permite ajustes de imagen en términos de brillo, contraste, gamma y la nitidez. Estos ajustes permiten un diagnóstico más preciso.
* El Rex2 Classic y su conexión caja - USB integrada garantiza rápida y cómoda de captura de imágenes. Su diseño ergonómico es flexible y cómodo de usar.

Calidad de la imagen

* Cada imagen del Rex2 Classic produce una exposición óptima.
* El Rex2 Classic asegura la más alta resolución de contraste. Esto le permite ver los pequeños cambios en la densidad del esmalte que a su vez permite un diagnóstico más preciso y mejores planes de tratamiento.
* Alta resolución espacial del Rex2 Classic le permite ver los detalles finos de la imagen. Imágenes Rex2 Classic utiliza dosis bajas de radiación.
* Esta baja dosis a su vez reduce el ruido en la imagen para producir imágenes nítidas en todo momento.
* Nuestra integración de software permite que el sensor Rex2 Classic para integrarse con todos los grandes de imágenes y gestión de pacientes. Así que usted puede almacenar las imágenes directamente en el archivo de los pacientes.

La seguridad

* El Rex2 Classic alcanza la imagen de mayor calidad con la menor cantidad de exposición a la radiación. Esto garantiza la seguridad de los pacientes y los operadores.
* El Rex2 Classic captura radiografías con altas resoluciones espaciales y contraste utilizando las dosis de radiación más bajas posible.
* Nuestra ración de exposición a la radiación es 1/7 (imágenes de sensores Rex2 Classic) a 1 (película).

Especificaciones Técnicas

* Área activa:
Tamaño sensor 1.5: 24,00 x 33,00 x 4,95 mm
Tamaño sensor 2.0: 26,00 x 36,00x 4,95 mm
* Pixeles activos:
Tamaño sensor 1.5: 686 x 944 px
Tamaño sensor 2.0: 744 x 1.030 px
* Tamaño pixel: 35 um.
* Resolución teòrica: 14,2 lp/mm.
* A/D conversión 12 bits
* Largo cable USB: 3 mts.
* Garantía: 12 meses




Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl