0 Items selecionados

Rayos X Portátil ADX4000 con sensor
Documentación:
Links de interes:
  1. DEXCOWIN_catalog.pdf
  1. Link fábrica
  2. Video
Caracteristicas: Rayos X Portatil con Radiovisiografo Digital
Equipo portátil inalámbrico con sensor para radiología digital. Imagen en tiempo real a través de control incorporado en el monitor LCD TFT, posee conexión USB, marca DEXCOWIN, Procedencia Korea.

Esto le permite tomar una radiografía en tiempo real, mientras se encuentra en la sala.

Esto hace que sea perfecto para tratar con niños y pacientes que sólo parece que no puede quedarse quieto.
También emite radiación a una tasa mucho más baja que la de una máquina estándar X-Ray. Esto se debe principalmente a la atención de Dexco al detalle y su aplicación meticuloso profesional de una barrera de plomo para reducir la emisión de radiación. Usted puede ver una imagen de cómo se aplica la ventaja haciendo clic aquí.
En términos de velocidad, usted se sorprenderá de la cantidad de pacientes que puede manejar debido al tiempo que se ahorra de tener una máquina de rayos X portátil, usted no tiene que salir cada vez que se tomó una imagen de rayos X y que sin duda va a ahorrar tiempo al ser capaz de tomar fotografías precisas de la primera vez. Otro beneficio que también ahorra dinero y tiempo es que usted puede tener 3-5 operarios por máquina, debido a su capacidad de capturar y ver al instante y su portabilidad, que permite a la máquina para pasar de una habitación a otra tan fácil como pasar un archivo de pacientes.
En cuanto a la estética, puede pedir a cualquier paciente y que probablemente todo lo que dicen que un dentista se siente abarrotado, mucho de eso tiene que ver con la obstrucción de la gran máquina de rayos X del campo de visión, y así tener un pequeño portátil X máquina-Ray va a hacer mucho para dar la impresión de una oficina más grande.

Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl