0 Items selecionados

Porta Rayos X portátil AllMyT
Documentación:
Links de interes:
  1. Link fábrica
Caracteristicas: LA ALLMYT

El AllMyT es una solución de imagen digital móvil que mejora la industria dental en todas las áreas, lo que permite las prácticas dentales a ser más asequible y rentable, aumentar la precisión, así como la comodidad y, sobre todo, respetar y exceder los estándares de seguridad.

ASEQUIBLE

Mediante la combinación de todos los aspectos de imágenes de rayos X en uno, el paquete AllMyT le permite reducir costos y aumentar la productividad en todos los aspectos de su práctica dental. Ahorre dinero al no tener que comprar productos químicos de cine y de desarrollo de la radiografía. Ahorra en el costo de la mano de obra para sus técnicos de rayos X y eliminar los gastos de múltiples sensores, computadoras y software. Por encima de todo, la solución AllMyT comienza a un precio de tan sólo un sensor de nuestros competidores.

CONVENIENTE

No más movimiento a su paciente desde la sala operatoria para sala de rayos X. Deja de decirle a su paciente a esperar 10-15 minutos para una sala de rayos X abierto. Ya no te limites a partir de la inspección de los avances de su procedimiento debido a una máquina de rayos X no está disponible en la habitación. El AllMyT viene equipado con un sensor, una máquina de rayos X, una pantalla táctil inalámbrica de Windows PC, así como el teclado y el ratón, que le ofrece una solución de imagen digital móvil verdaderamente completo.

PRECISA

El AllMyT tiene un brazo articulado 5 que permite una flexibilidad sin precedentes. Además, el sistema de rayos X de la AllMyT duplica por una máquina de rayos X desmontable aprobado por la FDA de mano que le permite capturar imágenes radiográficas en cualquier lugar verdaderamente sus manos pueden ir. Y con el sensor de alcance de los brazos y el sistema de rayos X en sus manos, evitar repeticiones y asegurar un tiro perfecto la primera vez.

MÓVIL

Concentrados en un carro móvil y a sólo 27 centímetros de ancho, maniobrar el AllMyT dondequiera que usted necesita imágenes de rayos-X. Puede parecer sólo una máquina de rayos X y el brazo en un carro móvil, pero todos los componentes de la AllMyT son completamente modular también. La cabeza de rayos X en sí se separa para su uso inmediato como un dispositivo de rayos X portátil seguro, llamado el iRay D3. El toque de PC inalámbrica pantalla con sensor conectado también es extraíble para su uso en salas que pueden no tener tampoco. Y el propio sensor puede ser desconectado y utilizarse con otra de PC si se desea.

RENTABLE

El AllMyT aumenta la productividad en su práctica mediante la reducción de costos y el aumento de los ingresos. Deje de gastar en los productos químicos de la película y el desarrollo y eliminar la pérdida de tiempo en el desarrollo de la película. Realizar radiografías de boca completa en menos de 5 minutos y aprovechar el tiempo ganado con el aumento de la velocidad de captura. Proteja su inversión, eliminando el riesgo de caer y romper su máquina o sensor. Con el AllMyT, ver más pacientes por día y operar de manera más eficiente sin la necesidad de mover al paciente de una habitación a la radiografía.

SEGURIDAD

En Dexcowin, la seguridad de nuestros productos es de suma importancia. El equipo de rayos X que viene adjunta a la AllMyT, también conocido como el iRay D3, es un aparato de rayos X portátil aprobado por la FDA y se ha demostrado en repetidas ocasiones que pasar e incluso superar los estándares de seguridad. Con una energía más baja y la cantidad de radiación emitida, el sistema emite AllMyT tan poco como 1/7 de la radiación equivalente en comparación con pared estándar de montaje de sistemas de rayos X. Y con múltiples capas de protección de plomo en el interior, así como un aumento de la longitud del cono de 20 cm, garantizamos además la dosis de radiación más baja posible.

Incluido también con nuestra AllMyT es un escudo de retrodispersión acrílico, protegiendo el practicante de cualquier radiación reflejada por el paciente. Así que cuando se trata de niños o ancianos, usted y su tutor puede estar justo a su lado durante el examen de rayos X para la comodidad y seguridad. Esto, junto con nuestros sensores extremadamente sensibles es la exposición más baja de radiación posible para usted y sus pacientes sin sacrificar la calidad de imagen.


Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl