0 Items selecionados

Piezon Master Surgery
Documentación:
Links de interes:
  1. PM Surgery System Brochure.pdf
  1. Link fábrica
Caracteristicas: Tecnología de Ultrasonido innovadora, de fácil uso, precisión, seguridad y potencia, para múltiples aplicaciones en cirugía periodental, oral, maxilar e implantología.
Posee tecnología touchboard, lo que permite cambiar todas las características y funciones al alcance de tu mano.

Basado en los 30 años de experiencia con el Método Original Piezon® de EMS y en el continuo desarrollo de esta tecnología exclusiva, el equipo Piezon Master Surgery es ideal para cirugía dental, bucal y maxilar. La innovación y la experiencia se combinan para ofrecer precisión, seguridad, potencia e inteligencia en una multitud de aplicaciones y procedimientos quirúrgicos.

Cirugía Periodontal

* Osteotomía y osteoplastia, extracción de huesos autógenos para la cirugía regenerativa.

Implantología

* Escisión alveolar de la cresta ósea, elevación de seno, extracción de hueso autógeno, preparación del emplazamiento del implante.

Cirugía Bucal

* Extracción, resección de raíces, sindesmotomía, cirugía ortodóntica.

Cirugía Maxilar

* Extracción de cilindros de hueso, osteogénesis por distracción, transposición de nervios, elevación de seno, elongación ósea.

La potencia controlada automáticamente produce vibraciones perfectamente rectas hacia atrás y adelante, y hacia arriba y abajo. Con cortes micrométricos en el rango de entre 60 y 200 µm, el equipo apenas causa pérdidas de hueso. Un sistema permanente de refrigeración previene cualquier calentamiento interno, y por tanto impide cualquier interrupción en el tratamiento.

Cuando se trabaja en áreas sensibles, el profesional puede elegir el modo estándar para disponer de una amplitud y vibración constantes. La amplitud modulada y la vibración continua garantizan un rendimiento óptimo del instrumento para un corte eficaz del hueso en el modo «Surgery».


Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl