0 Items selecionados

Láser Waterlase IPlus 10W.
Caracteristicas: Waterlase IPLUS última generación de láser odontológico, corta tejidos duros tan rápido como taladros convencionales, pero sin el desconfort o riesgos de contaminación. Entrega 2.780 nm. YSGG y 940nm Diodo.
La interfaz gráfica "apunta y trabaja" del iPlus instantáneamente programa la configuración ideal para cada procedimiento seleccionado.

El sistema de corte de tejidos Waterlase iPlus es un dispositivo exclusivo con diversas aplicaciones dentales en tejidos duros y blandos. Para los procedimientos con tejidos duros, el Waterlase iPlus utiliza tecnologías láser y de atomización de agua para efectuar de manera segura y efectiva procedimientos de corte, rasurado, contorneado, repicado, grabado y resección de tejidos. Para los procedimientos con tejidos blandos, el Waterlase iPlus utiliza energía láser directa para procedimientos de remoción, incisión, excisión, ablación y coagulación.

El Waterlase iPlus también se puede usar para aplicaciones de endodoncia y periodoncia.

Para los procedimientos con tejidos duros, el láser YSGG de estado sólido proporciona energía óptica con una distribución controlada por el usuario de gotas de agua atomizada y una capa superficial hidratada en los tejidos duros. El agua pulverizada, en la superficie de los tejidos y dentro de la capa de tejido superficial absorben la radiación láser, lo que produce una expansión explosiva del agua. La fuerza mecánica de la expansión rápida del agua induce la separación del material de superficie, removiendo de manera rápida y limpia el tejido dental duro. Un cable de fibra óptica flexible con una pieza de mano suministra la longitud de onda láser exclusiva y partículas de agua atomizada distribuidas al tejido objetivo. Una luz verde emitida desde el extremo distal de la pieza de mano señala la zona del tratamiento. La salida de potencia óptica y la pulverización de agua atomizada se pueden ajustar según los requisitos específicos del usuario para aplicaciones en tejidos blandos y duros.

En el modo de tejidos blandos, el Waterlase iPlus está programado para efectuar la remoción, incisión, excisión, ablación y coagulación de los tejidos usando energía láser directa con o sin agua para enfriamiento e hidratación. El sistema Waterlase iPlus también puede incluir el diodo láser iLase, un dispositivo quirúrgico diseñado para una amplia variedad de procedimientos dentales con tejidos blandos.

El uso de este dispositivo requiere capacitación clínica y técnica apropiada. Este manual proporciona instrucciones para el uso por cirujanos dentales y odontólogos capacitados.
Si se usa y mantiene del modo apropiado, el Waterlase iPlus será una valiosa adición para su consulta.

www.learnlasers.com


Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl