0 Items selecionados

Láser PLUSER Erbio:Yag 10W
Caracteristicas: PLUSER láser Erbio:Yag

Más fácil, más rápido, simplemente mejor.
Es PLUSER, el láser de erbio que cada práctica dental moderna debe ofrecer a sus clientes, para cambiar su idea de una visita al dentista para siempre. Con el paso del tiempo, es importante mantenerse al día con los instrumentos clínicos diseñados para que su práctica tome velocidad, maximizando los beneficios y minimizando las preocupaciones.

PLUSER es un dispositivo médico de alta tecnología que lanzará la práctica dental tradicional en el futuro.
La palabra PLUSER significa ofrecer muchas cosas a sus pacientes, menos dolor, tratamiento más rápido, habilidad profesional, versatilidad inteligente e innovación continua en el tratamiento de tejidos blandos y duros, cirugía ósea y dermatología.

Más fácil, más rápido, simplemente mejor. Es PLUSER el láser de erbio que cada práctica dental moderna debe ofrecer a sus pacientes, para cambiar su idea de una visita al dentista para siempre.
Con el paso del tiempo, es importante mantenerse al día con los instrumentos clínicos diseñados para hacer que su práctica tome velocidad, maximizando los beneficios y minimizando las preocupaciones.

Alta calidad y alto rendimiento, desde el procedimiento quirúrgico más avanzado hasta tratamientos cotidianos.
PLUSER arrojará nueva luz sobre las operaciones habituales de rutina como la caries dental, con un enfoque más relajado y confiado.

Las altas velocidades del láser erbium acelera la preparación de la cavidad y elimina la molestia de la vibración. La cantidad correcta de potencia del láser evitará las fracturas que podrían debilitar la estructura del diente y preservar todo el tejido sano.
PLUSER puede alcanzar 10W de potencia, con una frecuencia de pulso variable entre 5 y 100Hz, gracias a una nueva generación de fuente de láser de erbio.
Es un dispositivo extraordinario, que funciona excepcionalmente en cualquier situación clínica, sin límites.

TEJIDO DURO

* Eliminación de caries
* Preparación de la cavidad de clase I-V
* Aguafuerte
* Eliminación de compuestos
* Ranuras de sellado
* Desensibilización
* Tejido suave
* Cirugía
* Frenectomía
* Descubrimiento del implante
* Peri-implantitis
* Contorno
* Despigmentación

CIRUGÍA ÓSEA

* Cresta partida
* Elevación sinusal
* Preparación del implante
* Alargamiento de la corona
* Apicectomía
* implante óseo
* Dermatología

CIRUGÍA DÉRMICA

* Rejuvenecimiento no ablativo
* Rejuvenecimiento fraccional

Láser PLUSER, es una plataforma multidisciplinaria con numerosas aplicaciones en odontología y dermatología. La amplia gama de piezas de mano le acompañará en cada tratamiento, con sencillez y eficacia.
El sistema de fácil click le permite cambiar las piezas de mano con facilidad, sin perder tiempo. Un toque rápido le permite seleccionar su disciplina: odontología o dermatología.
La interfaz gráfica sugiere qué pieza de mano utilizar en la lista de tratamiento.

SISTEMA DE FÁCIL CLIK

* Piezas de mano dentales: BOOST, recto y 90 °
Piezas de mano dérmicas: campo completo y fraccional
* Escáner fraccional para rejuvenecimiento de la piel


Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl