0 Items selecionados

Endox Endodontic System
Caracteristicas: Rápido, Seguro y Eficaz

Basta introducir en el conducto dental un electrodo, oprimir el pedal y en un momento, mediante la emisión de un impulso de alta frecuencia, queda vaporizado el paquete vásculo-nervioso. Al mismo tiempo se produce una inmediata remisión del dolor y se elimina el 99,9% de bacterias, hongos y agentes infecciosos.

Propiedades de ENDOX:

Eliminación de tejido vásculo-nervioso. Gracias al innovador principio con que opera Endox, se obtiene la limpieza y esterilización del canal dejándolo libre de restos y exento de barrillo dentinario, la superficie queda apta para recibir directamente el material de obturación y con mucho menos riesgo de infección, ya que la actividad de la fulguración se extiende de forma natural por todos los conductos secundarios consiguiendo así la eliminación de las bacterias más recónditas.
Ahorro de tiempo. Endox permite reducir de manera significativa los tiempos de intervención. Las fulguraciones se producen en cuestión de segundos eliminando restos y esterilizando. Gracias a esta reducción de tiempo de intervención, a la facilidad de uso y al costo muy competitivo, Endox se convierte en una inversión rentable y eficaz.

Máxima precisión de la medición. Endox incluye un sofisticado sistema de localización del ápice dental con indicaciones de tipo opto-acústico (el display señala milímetros y décimas).

Cauterización instantánea del paquete vascular. Endox produce la cauterización instantánea de los vasos con los que entra en contacto, evitándose así posibles hemorragias.

Protección de las estructuras circundantes. Los exámenes histológicos y anatómicos realizados han confirmado que la acción de Endox no provoca daños a las estructuras adyacentes al conducto radicular, garantizando la integridad de diente y parodonto.

Extrema precisión de la intervención. Gracias al sistema de medición de la distancia apical incorporada, Endox asegura la máxima precisión en su acción en completa autonomía. La tolerancia mínima garantiza máximo resultado, al quedar detectadas todas las vías accesorias al conducto principal, lo que permite efectuar tantas fulguraciones por conducto como ramificaciones se hagan presentes.

ENDOX amigo del Dentista

Gracias a su simplicidad y rapidez, Endox garantiza resultados excepcionales y una notable reducción de los tiempos de intervención, facilitando sensiblemente la práctica endodóntica sobre todo en aquellas piezas, tales como molares, en las que por su configuración se requiere mucha pericia y sensibilidad manual, además de numerosas sesiones.

Ventajas

* Reduce drásticamente el tiempo total del tratamiento endodóntico.
* Reduce más del 99,9% de toda la presencia bacteriana.
* Reduce o elimina la necesidad de re-tratamientos y sus complicaciones.
* Remueve los residuos pulpares a través de vaporización.
* Reduce el tiempo de instrumentación.
* Reduce los costos del tratamiento.
* Elimina la necesidad de utilizar químicos desinfectantes.
* Evita el dolor que puede resultar luego del trabajo biomecánico del conducto radicular.

Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl