0 Items selecionados

Endopilot Comfort Plus
Documentación:
Links de interes:
  1. Tecnica reciprocante.pdf
  1. Videos
  2. Fábrica Schlumbohm
Caracteristicas: Este revolucionario concepto de dispositivo "ALL IN ONE" todo en uno es flexible, compacto y cumple todas las expectativas del cliente. La particular combinación de medición del largo de ápice y preparación mecánica simultáneamente ofrece ventajas inigualables.
EndoPilot® posee una pantalla táctil, que permite una navegación por los menus intuitiva y rápida.
El EndoPilot cumple con tus requerimientos a través de variadas etapas de expansión. De este modo los modulos Downpack y Backfill, por ejemplo, pueden ser actualizados más adelante.


Localizador Apical
Determinación de la distancia

La medición precisa del largo del canal raíz es realizada en una fracción del tiempo usual.

La tecnología de micropocesador, rápida y moderna, permite realizar un análisis exacto de 10 bits de resolución.

El análisis de señales rápidas permite una medición del largo durante el tratamiento (al vuelo) en tiempo real, sin radiación de rayos X.

Naturalmente, el localizador apical puede ser utilizado separadamente para probar con la lima.

Como alternativa, la medición puede ser almacenada a través de un toque a la pedalera para ser usada como valor referencial en el tratamiento.

Una función de seguridad adicional es el control de voltaje externo que alerta sobre interferencia de voltaje.




EndoMicromotor
Con Localizador Apical

El torque y velocidad de rotación monitoreadas por EndoMicromotor asegura un eficiente tratamiento del canal raíz. El liviano micromotor ofrece máxima reacción al tacto y más aun, las distintas luces LED proveen información de la dirección de rotación, límite de torque y posición apical.

La tecnología "Bi-Fuerza" previene el bloqueo de las limas en canales curvos por medio de rotaciones izquierda-derecha, que en combinación en el patentado contra-ángulo EndoPilot usted tendrá control total sobre la posición actual de la lima.

El nuevo contra-ángulo especialmente desarrollado para endodoncistas conduce la señal de localizador apical directamente a la lima y ofrece un monitoreo continuo de la posición de la lima. La pieza de mano y el micromotor están totalmente aislados, por lo tanto, no es necesario agregar aisldores eléctricos.

La profundidad del tratamiento puede ser facilmente ajustada moviendo el marcador (la barra en la pantalla de ápice) directamente en la pantalla. Con solo presionar un botón EndoPilot automáticamente marca la siguiente lima en la secuencia.

Una función patentada es la reducción del torque cuando se acerca al ápice. Limita la capacidad de corte de la lima en la zona apical y asegura un avance permanente por el canal. (En contraste con la inversión del sentido de giro usado por muchos dispositivos, transportando la lima de vuelta al ápice)


Administrador de Limas
Sistema Ni/Ti

La base de datos de limas contiene practicamente todas las limas comunes de niquel y titanio y permite libremente la selección de un sistema particular de limas. Todas las variaciones de cada lima pueden ser modificadas individualmente y respectivamente, las secuencias pueden ser re-arregladas.

EndoPilot ofrece una capacidad de memoria de 1.000 diferentes limas, como también torque y velocidad individual para todas las limas Ni/Ti importantes. Actualizaciones subsecuentes para nuevos sistemas de limas o adiciones pueden ser facilmente leidas via el conector de datos.

El sistema patentado de administración de limas monitorea la abrasión y desgaste de cada lima respectivamente y resume toda la información. Todos los parametros importantes de abrasión, como velocidad, torque y duración de la aplicación son considerados y mostrados como un factor de abrasión. La curvatura del canal puede ser preseleccionado como factor. Una alarma límite puede ser seleccionada para cada lima individualmente. La determinación de los factores de abrasión quedan alamacenados incluso cuando el dispositivo se apaga. Sobre todo, un total de 6 cajas de limas con cualquier número de diferentes limas puede ser administrado.


DownPack
Condensación Vertical

El objetivo de cada tratamiento endondóntico es lograr un relleno denso del desinfectado sistema de canal raíz. Las técnicas de condensación vertical en caliente producen un relleno denso y homogéneo en el canal raíz, particularmente cuando se compara con técnicas de condensación vertical en frío.

La compacta y ligera pieza de mano D-pack garantiza un manejo óptimo. La forma de la punta permite una vista sin obstaculos del sitio de tratamiento.

El calentamiento de la punta dentro de segundos resulta en un control de alto rendimiento; varias temperaturas se pueden seleccionar libremente. El LED en la pieza de mano muestra el proceso de calentamiento.

Varias puntas están disponibles en diferentes tamaños.
BackFill
Pistola Gutapercha

La pieza de mano BackFill posee un sistema que asegura el agarre y otorga un control óptimo sobre el proceso de llenado. La palanca de la pistola es fácil de usar y la tasa de flujo puede ser proporcionada de forma óptima.

Diferentes temperaturas pueden ser pre-seleccionadas en la pantalla táctil y el control de alto rendimiento asegura cortos periodos de calentamiento.

Se utilizan pellets estandar de gutapercha como material de llenado.

Hay tres tipos de tamaños de aguja disponibles.

Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl