0 Items selecionados

EndoPilot Set Comfort Endo Motor + Apex
Caracteristicas: El EndoMotor System

Con la determinación de longitud integrado (ILD) el torque y la velocidad controlada endomotor electrónico proporciona para la preparación eficiente de los espacios de los conductos radiculares.

El motor ligero ofrece un máximo de la sensación de control. Las luces LED de colores informan al operador de la dirección de rotación, el límite de torque, así como posición del ápice. Una función de giro adicional evita que la lima se atasque dentro del conducto haciendo rotaciones alternas izquierda-derecha.
La acción reciprocante puede ser seleccionada para cada lima.
Es posible guardar diferentes perfiles de rotación para cada lima.
En combinación con el contra ángulo patentado, usted tiene el control total sobre la posición de la lima. El contra ángulo reenvía la señal del ApexLocator directamente a la lima ofreciendo un continuo control de su posición. El contra ángulo y el motor están completamente aislados, por lo tanto, no es necesario un aislamiento eléctrico adicional.
No hay inconvenientes especiales al cambiar la lima.

La profundidad de la instrumentación se puede ajustar directamente en la pantalla táctil con sólo deslizar el marcador (una línea horizontal en el cuadro de ApexLocator).

Un toque de la pantalla del Endopilot es todo lo que se requiere para seleccionar la siguiente lima dentro de una secuencia.

Otra característica de seguridad patentada es la reducción de torque al acercarse al ápice . Esta función limita el rendimiento de corte de la lima en el área apical y proporciona la eliminación constante de los residuos dentinales desde el conducto (en lugar de cambiar la dirección de rotación; sistema utilizado por muchos dispositivos que provocan que estos residuos vayan devuelta al ápice).

El localizador de Ápice Apex Locator

El Apex Locator puede, por supuesto, también puede utilizar por separado con una pinza manual de archivos para la determinación de la longitud inicial. El valor medido se guarda convenientemente usando el interruptor de pie, de forma automática la transferencia como la longitud de trabajo durante la preparación del conducto. En combinación con el EndoPilot contra-ángulo patentado, usted tiene el control total sobre la posición actual del fichero durante la preparación . El contra-ángulo envía la señal del ApexLocator directamente al archivo y ofrece una continua supervisión de la posición del archivo. La profundidad de la preparación se puede ajustar directamente en la pantalla con sólo deslizar el marcador de referencia (una línea horizontal en la indicación Apex).

Una función de seguridad adicional es la supervisión de fuente de tensión (externo) separado, advirtiendo contra las corrientes de interferencia, lo que podría dar lugar a mediciones incorrectas.

Se obtiene determinación de la longitud exactos electrónicos del espacio del conducto radicular utilizando una técnica de medición del pulso. Gracias a la más moderna tecnología, microprocesador ultra rápido, la determinación exacta con 10 bits de resolución es posible. El análisis de la señal rápida del EndoPilot permite determinar la longitud continua durante la preparación del conducto en bienes tiempo.

Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl