0 Items selecionados

EndoPilot Set Apex + Backfill + Downpack
Caracteristicas: El calentamiento en segundos Downpack

Un objetivo principal del tratamiento de endodoncia es obtener un llenado completo del sistema de conductos radiculares preparados y desinfectados .
Los Downpack - módulo ayuda en la obtención de un relleno compacto, en tres dimensiones del tercio apical .
Con la técnica de condensación vertical, caliente, homogéneos obturaciones del conducto radicular se pueden producir de manera muy eficiente .
La fina y ligera pieza de mano ergonómica D -Pack garantiza un manejo óptimo . El diseño delgado permite vista sin obstáculos del campo de tratamiento.
El elemento de gran alcance permite que el calentamiento de la punta de la calefacción en cuestión de segundos.
La temperatura de calentamiento deseado puede ser seleccionado fácilmente a través de la pantalla táctil. Un display LED integrado en la base de la pieza de mano a mantener informado al operador sobre el calentamiento
proceso .
Reemplazo de la punta de condensador es fácil, rápido y seguro, con la facilidad de bloqueo tornillo de sujeción. Una variedad de consejos de calor, para adaptarse a todas las dimensiones del canal , están disponibles :

* Punta Condensador XF 040/.04 verde
* Punta Condensador F 050/.04 gris
* Punta Condensador FM 050/.05 amarilla
* Punta Condenador M 050/.07 rojo
* Punta Condensador ML 050/.09 azul

El control óptimo de la velocidad de flujo BackFill.

El llenado de termo-plástico del medio y tercio coronal se ejecuta con la ayuda de la pistola de relleno. La empuñadura de la pistola proporciona para un control óptimo del proceso de llenado. La palanca de la empuñadura de la pistola es fácil de operar y la velocidad de flujo se puede ajustar de manera óptima. Diferentes temperaturas pueden ser pre-seleccionados a través de la pantalla táctil, el elemento de calefacción de alto rendimiento permite tiempos de calentamiento cortos. Pélets estándar de gutapercha se utilizan como material de relleno. La aguja de relleno consejos son fáciles de rosca en la pistola y puede ser en forma de un mejor acceso al canal. Tres tamaños de boquilla de llenado diferentes están disponibles.

Talla Color de Referencia:

* Aguja amarilla calibre 25GA
* Aguja blanca calibre 23GA
* Aguja rojo calibre 20 GA

El localizador de Ápice ApexLocator puede, por supuesto, también puede utilizar por separado con una pinza manual de archivos para la determinación de la longitud inicial. El valor medido se guarda convenientemente usando el interruptor de pie, de forma automática la transferencia como la longitud de trabajo durante la preparación del conducto. En combinación con el EndoPilot contra-ángulo patentado, usted tiene el control total sobre la posición actual del fichero durante la preparación . El contra-ángulo envía la señal del ApexLocator directamente al archivo y ofrece una continua supervisión de la posición del archivo. La profundidad de la preparación se puede ajustar directamente en la pantalla con sólo deslizar el marcador de referencia (una línea horizontal en la indicación Apex).

Una función de seguridad adicional es la supervisión de fuente de tensión (externo) separado, advirtiendo contra las corrientes de interferencia, lo que podría dar lugar a mediciones incorrectas.

Se obtiene determinación de la longitud exactos electrónicos del espacio del conducto radicular utilizando una técnica de medición del pulso. Gracias a la más moderna tecnología, microprocesador ultra rápido, la determinación exacta con 10 bits de resolución es posible. El análisis de la señal rápida del EndoPilot permite determinar la longitud continua durante la preparación del conducto en bienes tiempo.

Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl