0 Items selecionados

Bio Screen
Caracteristicas: Bio Screen

Aplicación:
* La Luz Examen Oral Bio Screen, es un dispositivo destinado para ser utilizado como un complemento al exámen oral tradicional y mejorar la visualización de las anomalías de la mucosa oral.

Descripción:
* El Bio Screen utiliza 5 LEDs color violeta de gran alcance que muestra biofluorescencia en la cavidad oral sin necesidad de apagar las luces de la habitación. Está alimentado por una batería interna recargable de iones de litio. Un botón de encendido / apagado de empuje se encuentra en la parte visual. Un ocular y un filtro óptico de visualización aumenta el contraste entre el tejido sano y anormal. Un indicador de carga de la batería se encuentra en el lado de visualización de la manija.

Características:
* El Bio Screen tiene un filtro óptico especial para mejorar el contraste entre el tejido sano y anormal y para mejorar la visualización. No requiere un enjuague especial.

* El Bio Screen tiene un filtro óptico especial para mejorar el contraste entre el tejido sano y anormal y para mejorar la visualización.

* Batería Bio Screen - El paquete de baterías de iones de litio tiene una capacidad de 500 ciclos de recarga completos, aproximadamente 5 años de uso. La batería está protegida por medio de un circuito de seguridad incorporado.

* Mejora de diseño térmico no tiene ventilador para un funcionamiento silencioso.

* Regulación de salida de luz - los LED de salida del Bio Screen mantienen todo el poder hasta que la batería se agote.

* Apagar Auto Off - Para ahorrar energía de la batería, una vez activado y después de cinco minutos de continuo en el tiempo, los LED de salida violeta se apagará automáticamente y la unidad volverá al modo de espera.

Accesorios y piezas de repuesto:
* Kit / Bio Screen
* Pack de 25 protectores desechables
* Anteojos Paciente
* Cargador de batería
* OraBlu sistema de marcado lesión oral

Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl