0 Items selecionados

Air-Flow S2
Documentación:
Links de interes:
  1. Catálogo equipo Air-Flow S 2.pdf
  1. Fábrica EMS
Caracteristicas: El AIR-FLOW S2 combina dos dispositivos en uno para la eliminación profesional de los depósitos dentales y las manchas. Con el uso combinado de las tecnologías AIR-FLOW y Piezon® de EMS, constituye una estación de trabajo completa para el higienista dental o el dentista.

El AIR-FLOW S2 es una combinación de pulido por aire y equipo de ultrasonidos que se utiliza para eliminar cálculos, placa dental, depósitos blandos y manchas superficiales de cavidades, hendiduras, espacios interproximales y superficies suaves del diente. También se recomienda para una amplia variedad de procedimientos de limpieza.

Tratamiento durante el Air-Flow

Debido al confinamiento del polvo mediante un chorro de agua, el profesional puede dirigir el chorro de agua con gran precisión y por tanto garantizar que el tratamiento sea cómodo para el paciente (AIR-FLOW).

Durante la Limpieza

Los 4 discos piezocerámicos montados sobre un eje de titanio transmiten vibraciones de ultrasonidos a la punta. Estas oscilaciones hacia delante y atrás , y en línea recta se producen entre 27.500 y 32.000 veces por segundo, para proporcionar la máxima comodidad al paciente.



Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl