0 Items selecionados

Air-Flow Handy 2+
Documentación:
Links de interes:
  1. Flyer_airflow-handyduo_es.pdf
  1. Link fábrica
  2. Demo
Caracteristicas: Eficaz, práctica y cómoda tanto para el profesional como para el paciente, la boquilla AIR-FLOW® 2+ es la más avanzada hasta la fecha. La precisión suiza y el diseño se combinan con los más avanzados materiales de alta tecnología para eliminar las manchas y la placa, contribuir a la prevención de las caries, la gingivitis, la periodontitis y la sujeción de los implantes.

En ortodoncia, esta boquilla prepara la superficie antes de la restauración, y limpia las bandas y los brackets (correctores) fijos. En prótesis, supone un avance en las propiedades de restauración. En odontología estética, optimiza la eficacia de los blanqueadores.

Con la boquilla AIR-FLOW® 2+, EMS ha creado un equipo de diseño excepcional. Al ofrecer flexibilidad a la hora de utilizar la unidad de tratamiento, la boquilla AIR-FLOW® 2+ es sencilla de utilizar y absolutamente fiable para la profilaxis y la preparación de tratamientos dentales. Su exclusiva tecnología free-flow evita las obstrucciones.

Basándose en el Método Original AIR-FLOW® de EMS, una mezcla de polvo AIR-FLOW® y aire se combina con agua para producir un chorro de pulverización preciso. La boquilla AIR-FLOW® 2+ es eficaz en el pulido por aire y se ajusta a la mayoría de las conexiones de turbina.

El polvo adecuado para el tratamiento adecuado. El popular polvo AIR-FLOW® CLASSIC está disponible en seis sabores distintos, y el nuevo polvo SOFT garantiza una aplicación extra suave del Método Original AIR-FLOW®, tanto en la profilaxis regular como en las revisiones de mantenimiento.

PRESENTACION:

* Mango de diseño disponible en naranja, azul y antracita
* Se conecta de manera sencilla, sin instalaciones tediosas
* Sencillez de limpieza y mantenimiento
* Tobera de 120° para uso universal y tobera de 90° para acceder a las superficies linguales de la mandíbula y de los dientes maxilares.
* La tobera gira 360°
* Cámara de polvo extra grande para tratamientos completos
* Ahorra tiempo [4 veces más rápido que el método Rubber Cup (de la copa de goma)]
* Se ajusta a la mayoría de las conexiones de turbina

EQUIPAMIENTO:

* 1 boquilla AIR-FLOW 2+ con un mango de pulverización 120
* 1 tapón transparente
* Set de mantenimiento con agujas de limpieza y juntas
* Polvo Original AIR-FLOW CLASSIC, botella de 300 g


Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl