0 Items selecionados

IRIS 100 Cirugía Guiada en Tiempo Real
Documentación:
Links de interes:
  1. PRESENTACION EPED ESPANOL.pdf
  1. Link fábrica
Caracteristicas: El Sistema de Imágenes de Implantes en Tiempo Real IRIS-100, presenta la utilización de sistemas de seguimiento óptico para visualizar instantáneamente la pieza de mano del implante y perforar junto con una imagen CBCT 3D. Con la ayuda de este sistema de imágenes en tiempo real, los usuarios pueden ver la posición del ejercicio y también datos como la calidad ósea, la ubicación de los nervios y los senos nasales y más. 

Estos datos críticos pueden ayudar a los implantólogos a navegar y brindar orientación en tiempo real durante la cirugía de implantes. Al igual que el sistema de navegación de un automóvil, el sistema está configurado para visualizar el destino y ayuda a guiar la colocación planificada de los implantes, evitando áreas peligrosas y aumentando la probabilidad de éxito de la cirugía de implantes. 

Caracteristicas:

Altamente compatible

* El sistema es compatible con diferentes marcas de imagen CBCT 3D para la planificación prequirúrgica. Las diferentes marcas de imagen CBCT 3D han sido pre-integradas en el sistema de software. Diferentes marcas de piezas de mano de implantes, tornillos de implante y taladros también pueden integrarse en el software.

Preciso

* Preciso sistema de localización de espacios ópticos. La precisión no se ve afectada incluso si el paciente mueve la cabeza.

Seguro

* El modo de navegación del implante permite la navegación virtual antes de la colocación del implante, que muestra información pertinente que incluye la calidad ósea, la ubicación del nervio y la sinusitis. El sistema puede proporcionar tanto a médicos experimentados como a principiantes información instantánea y precisa como referencia antes del procedimiento de implante real.

Orientación y aviso.

* El modo de guía de implantes puede ayudar a los médicos que no están familiarizados con la cirugía de implantes a verificar la posición, el ángulo y la profundidad de la colocación del taladro, lo que resulta en procedimientos más seguros y confiables.

Autoclavable y reutilizable

* El conjunto de aparatos de guía oclusal y el soporte de guía ajustable son desechables y están disponibles para volver a comprarlos.


Ahorro de espacio y compatible

* Actualice el equipo existente fácilmente y cuando esté equipado con computadoras de gama alta puede hacer que la clínica sea más atractiva.

Cotizar producto
Representante oficial:
© 2005-2012 Biofotónica Laser dental y Equipamientos Dentales / Fono: 56 2 2235 2949 - Correo : contactos@biofotonica.cl